Ferro para cabello

El cuidado del cabello no sólo concierne a las mujeres y generaciones más jóvenes de estos tiempos. El cabello tiene un papel protagónico a lo largo de la historia en diferentes culturas, va más allá de un objeto de belleza y vanidad. El peinar el cabello, rizarlo, trenzarlo, e incluso alisarlo, se remonta a épocas inimaginables para ofrendar a distintos dioses.

Por sus características el cabello es un accesorio natural muy codiciado entre las personas. Los egipcios, por ejemplo, cuidaban el crecimiento de su cabello para rendir culto a su ciudad cuando se encontraban fuera de ella, y para que creciera y no se maltratara, se hacían diversos tipos de tejidos que lo mantenía a salvo de los enemigos, puesto que si eran capturados se les cortaba el cabello como señal de venganza y victoria.

Los griegos por su parte, dejaban crecer su cabello, pero siempre tenían la obsesión de que el cabello ondulado o rizado era señal de hermosura, y contacto con sus diversas deidades. Para rizar sus cabellos, optaban por calentar algún tipo de metal o trozos de madera, que permitía que el cabello tomara esa forma circular.

Entonces sabemos que el origen del ferro para cabello, viene de mucho atrás, y no es un invento de nuestros días como se podría pensar. El ser humano siempre se ha preocupado por proyectar una imagen de fortaleza, superioridad y belleza ante los demás, es la carta de presentación para entrar en cualquier círculo social.

Regresando al presente, existen distintos objetos que nos hacen mucho más llevadero el arreglo de nuestro pelo, entre los que más sobresalen es el ferro para cabello, que es una herramienta de gran utilidad para nuestra apariencia, este extraño objeto es muy práctico de usar, y nos brinda grandes ventajas para vernos distintos.

A diferencia de la tenaza que funciona de la misma manera, pero ésta tiene una especie de prendedores que sujetan el cabello para realizar su función, el ferro, por su parte, es mucho más sencillo en su diseño: sólo se compone por dos cilindros, uno de goma, que es la base de donde se sujeta, y la otra metálica que es lo que da forma a este artículo.

El ferro puede venir en distintas presentaciones y materiales, así como diseños. No se puede perder de vista que el ferro para cabello, varia de grosor y tamaño, ya que está diseñado para crear distintos tipos de ondas, igual varía en forma. Muchas veces el ondulado queda más zigzagueante y otras más circular.

El ferro es el artículo de moda para cabello más codiciado por mujeres y salones de belleza europeos de mucha exclusividad. Es una moda completamente, el principal concepto de esta tendencia es la forma “ arresortada” en el cabello, ya que da mayor volumen y vida al cabello. Las formas circulares o con lados curveados son consideradas como la mayor perfección del mundo, por eso es que siempre se escoge para el adorno de la cabellera, ya que da una imagen de belleza pura, ternura, dulzura y sin duda de alta confianza. Aunque otras veces, el cabello ondulado o rizado también resulta muy sensual.

HerStyler es la mejor marca en tema de ferro para cabello. Esto es posible gracias a su avanzada tecnología de barril de cerámica fusionada con turmalina, que cuando el calor se activa gracias a la electricidad, provoca que los iones negativos del ferro se activen con los iones positivos que existen en el cabello, los neutraliza por completo y así se extingue el tan molesto frizz.

La turmalina cierra de manera hermética la cutícula capilar, y permite que al usar un ferro, los rizos sean mucho más definidos y en forma de espiral, o sea, perfecta, pareja y simétrica, dejando una apariencia brillosa que se intensifica con el reflejo de la luz solar o artificial; también gracias a estos materiales existe un repelente hacía la humedad.

HerStyler tiene trabajando e investigando a los mejores ingenieros en dispositivos eléctricos de belleza que pueden existir en el mundo, pues cuenta con la sofisticación de las corrientes italianas, a eso se debe su belleza, y la mejor tecnología y creación de ferros estadounidenses. Por lo que el éxito está de su lado.

El ferro para cabello tiene una forma alargada y cilíndrica, y esto se debe a que trata de imitar a los folículos capilares, para poder hacer que el rizado del cabello sea mucho mejor. Por eso HerStyler ha estudiado minuciosamente los diseños que lanzará al mercado, y siempre piensa en facilitar el peinado desde casa o en los salones de belleza.

Los productos de HerStyler están pensados para el total cuidado del cabello, por eso es que tiene distintos tipos de planchas, mini planchas, ideales para llevar a los viajes; rizadoras, ferros para cabello, de muchos grosores. Las tenazas, o las secadoras, son otros claros ejemplos de objetos que renuevan el cabello.

Pero eso no es todo, HerStyler tiene una línea muy exclusiva de shampoo, acondicionadores y mascarillas para la hidratación, reparación y cuidado del cuero cabelludo, medios y puntas abiertas del cabello, que se daña por la contaminación, polvo, agua clorada y la luz solar que lo decolora y causa caída y resequedad.

HerStyler siempre es nuestro mejor asesor en la salud del cabello, por eso hay que asesorarnos y preguntar todas las dudas que tengamos a un experto, que es justo lo que nos ofrece esta marca de belleza. La confianza es una cualidad inigualable, y HerStyler la tiene, pues sabemos que los respaldan años de experiencia y productos de calidad.

Start typing and press Enter to search

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Ciudad donde quiere abrir la plaza

Plaza (si ya cuenta con ella)

Mensaje

×

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×