Nosotros

Herstyler es la marca preferida por los profesionales de la Belleza, nuestras herramientas te permiten crear diferentes estilos de peinado, para que puedas lucir espectacular. Desde Alaciados increíbles hasta Rizos sensacionales y lo mejor de todo, sin maltratar tú cabello.

No podrás creer la facilidad de uso y rapidez con la que puedes hacer toda clase de peinados y estilos de acuerdo a tipo tu cabello.

Sabemos la importancia de mantener un look en su cabello que refuerce la imagen y personalidad de cada persona, y todo ello invirtiendo el menor tiempo posible.

En Herstyler tenemos la solución, desarrollamos productos con tecnología propia, utilizando materiales con la más avanzada tecnología, como la Cerámica, Cerámica-Onyx, Turmalina y Titanio que son más amigables con tu cabello, y no utilizamos aluminio que puede dañarlo. Por lo que no tendrás que preocuparte por el cuidado y protección que tú necesitas.

Las Categorías de Productos incluyen:

  • – Planchas Alaciadoras
  • – Ferros Rizadores
  • – Secadoras Profesionales
  • – Sets de Productos
  • – Tratamientos para el cabello

Nuestros productos están totalmente diseñados con las recomendaciones de los profesionales de la belleza y con la experiencia mundial de nuestros expertos, como placas flotantes en las planchas, placas anchas para cabello abundante o placas angostas para cabello corto o delgado, cables de corriente largos, ergonomía y comodidad de uso,  temperatura uniforme o reguladores de temperatura.

La tecnología de iones negativos tiene el efecto de eliminar la carga positiva que está presente en el cabello de manera natural, por lo que tu cabello quedara alaciado por más tiempo y libre de frizz.

Regulador de temperatura que de manera conveniente ajusta el calor para cada tipo de cabello ya sea fino o grueso, abundante o escaso, virgen o con tratamientos como tintes.

La turmalina es una piedra semi-preciosa con propiedades naturales de emisión de iones negativos y calor infrarrojo lejano, lo que se traduce en un modelado de tu cabello más natural que penetra directamente al centro de cada cabello, sin dañar la fibra capilar que es la mas sensible al calor y sellando la cuticula para mantener la humedad de cada cabello.

Te invitamos a que conozcas y te convenzas de la calidad de nuestros productos.

Permítanos  presentarle, los productos que contribuyan a reforzar la comodidad, imagen y estilo que usted siempre ha deseado.

Herstyler  … Choose your fashion.

Misión

Crear valor y experiencias agradables en el cuidado del cabello

Visión

Una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la belleza y cuidado del cabello

Objetivos

Posicionar la marca y reconocimiento entre los clientes

Choose your fashion

Start typing and press Enter to search

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Ciudad donde quiere abrir la plaza

Plaza (si ya cuenta con ella)

Mensaje

×

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×