Planchas para el cabello

La alisadora de cabello, plancha o dispositivo alisante, es un dispositivo eléctrico que se utiliza para volver lacio el cabello, o, simplemente moldearlo. Las planchas para el cabello sí tienen su antecedente en las planchas para ropa, pues hay un testimonio anónimo, que se cree que es el creador. Pensó que el cabello de su mujer era demasiado rizado y feo. Se dice que para arreglarlo, él mismo tomó la plancha de la ropa y alació el cabello de la mujer.

Pero como era de esperarse, la plancha era demasiado grande para el cabello y no lograba alisar bien las raíces, el problema era el tamaño. Entonces le fabricó un pequeño dispositivo con las mismas características de la plancha para ropa, y así nació la idea, y se empezó a expander poco a poco.

Ahora, existen muchos tipos de planchas para cabello, desde iones, cerámica, turmalina, digitales, y de sistema de calentamiento mayor. Cada una deja un aspecto distinto en el cabello, y los materiales ayudarán a que no se produzca el frizz.

Las planchas para el cabello, hoy en día ofrecen una gran versatilidad en el mercado. Por ejemplo:

• Plancha de cerámica: no importa que se tarde en planchar el cabello, la cerámica entra en reposo y el incremento de la temperatura se detiene cuando no hay actividad registrada mediante el movimiento, lo que permite un planchado más parejo, sin riego de que se queme.
• Plancha de iones: los iones producen una alta emisión de iones negativos que neutralizan la carga positiva que tiene el cabello, proporcionando así un efecto “anti-frizz”, y se convierte en un aislante más duradero.
• Plancha de turmalina: la turmalina tienen la propiedad de emitir calor infrarrojo cuidando el cabello al máximo, por lo que protege la fibra de los folículos capilares que es más sensible al shock calórico.
• Plancha digital: sirve para cualquier tipo de cabello: grueso, fino, manejable o rebelde, liso y muy crespo. Permitiendo llegar a temperaturas importantes para el alisado progresivo.
• Calentamiento rápido: las planchas más profesionales cuentan con un dispositivo de calentamiento instantáneo, entre los 10 segundos llegan a su temperatura ideal.

Las planchas para el cabello HerStyler, hacen que el cabello rizado o crespo en pocos minutos, luzca perfectamente lacio y hermoso. Existen muchas ventajas para utilizar una de estas planchas y cada una de ellas proporciona algo distinto:

• Las planchas HerStyler, son las más usadas por las mujeres de todo el mundo. Las planchas se utilizan de manera manual y tienen tamaño medio. Para que el cabello permanezca lacio, se debe ir planchando en pequeñas porciones. Dentro de las ventajas de las HerStyler, tenemos que se pueden usar para lograr diferentes peinados, además, el calor es suave y no daña al pelo.
• La combinación de materiales como la la cerámica y minerales como la turmalina, generan iones negativos, obteniendo un cabello más sedoso. Otra de sus ventajas es que emite calor infrarrojo que es mucho más suave y menos dañino para el pelo. La única marca que trabaja con este mineral son las planchas HerStyler.
• Incluso existen en el mercado planchas que combinan placas de cerámica con tablillas de mármol como algunas de las más sofisticadas HerStyler, permitiendo que el pelo no resguarde por mucho tiempo el calor.

El titanio es un compuesto químico que ofrece mayor durabilidad a las placas, por su alta resistencia a golpes y a la corrosión. Se calientan en menor tiempo y la transferencia de calor al cabello es también en menor tiempo. Además, las planchas para el cabello HerStyler, construidas con titanio, permiten obtener rizos y ondas de mejor calidad.

A las placas de las planchas HerStyler, se le añaden componentes como la queratina, acondicionadores rehidratantes que son tecnologías para proteger del color, inclusive se hace uso de la nanotecnología de partículas de platino que tienen una acción antibacteriana.

Las planchas HerStyler también actúan sobre cabello mojado o humedecido. Porque su tecnología permite adaptar la temperatura idónea para el cabello. Esto sucede gracias a unos pequeños orificios en una de sus placas, evaporando la humedad y dejando el pelo liso.

La temperatura es muy importante en las planchas HerStyler. Las planchas pueden variar desde los 80º a los 235º aunque también se maneja una temperatura promedio que va de los 180º y 190º. Se considera la temperatura ideal en un pelo normal, ni muy fino, ni grueso. Es aconsejable que se elija una HerStyler de temperatura personalizable para evitar accidentes.

Para todo tipo de ocasiones HerStyler tiene la plancha ideal. Por ejemplo: existen las planchas minis, que son muy cortas, y delgaditas, se utilizan para alguna emergencia. Pero también se pueden planchar a la perfección los flecos y pequeños mechones de pelo rebelde.

Las planchas medianas y grandes, se utilizan en salones de belleza o para alaciados mucho más definidos y sofisticados, HerStyler hace que sus planchas siempre sean fáciles de transportar, y de limpiar, solamente pasas un pequeño pañuelo de algodón seco por toda la plancha, no se les pega el polvo, pues tiene cubiertas que lo repelen.

Todas las planchas de esta marca cuentan con apagado automático, pues resulta difícil recordar si se desconectó la plancha. Para que el manejo del dispositivo sea más cómodo, es necesario que la plancha cuente con esta cualidad:

• Un cable largo que tenga la base giratoria y por tanto nos permita mover con mayor facilidad y rapidez.
• Bloqueo de las tenazas, para que no se rayen con otros objetos.

Ya se evidenció que las planchas para el cabello HerStyler, son y serán siempre la mejor opción para consentir el cabello. Sus novedosas tecnologías, innovaciones únicas y diseños elegantes y juguetones, hacen de ésta marca la líder en México, Norteamérica y Europa. ¿Ya tienes la tuya?

Start typing and press Enter to search

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Ciudad donde quiere abrir la plaza

Plaza (si ya cuenta con ella)

Mensaje

×

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×