Secadora de cabello

El cuidado del cabello es de suma importancia, pues un cabello arreglado y sano siempre dice mucho de una persona. Pero muchas veces las herramientas utilizadas para arreglarlo no son las más adecuadas, y en vez de ayudar, terminan siendo agresivas y muy dañinas para el pelo.

Utensilios de belleza como la secadora de cabello, puede resultar un arma de doble filo si no se utiliza la correcta, ya que se debe buscar asesoraría con un experto y la ideal que se apegue a las necesidades primordiales de cada persona, y por supuesto a las del tipo de cabello que se tenga. Es muy importante que se tome en cuenta el estudio del producto que se vaya a comprar, así como sus características y lo que nos ofrece cada marca.

Se debe saber que la secadora de cabello es un aparato electromecánico que fue diseñado para expulsar aire caliente o frío sobre el pelo mojado, ya que acelera la evaporación del agua y por ende el secado de éste. Las características principales que debe tener cualquier dispositivo de cabello son las siguientes:

1- La potencia: es muy importante, así se elige la velocidad que se desea ejercer sobre la melena, es recomendable que su secador no rebase los 1500 watios de potencia, o de lo contrario sólo estaría expulsando aire y no ayudaría en nada.
2- El caudal de aire: se refiere al tipo de flujo que emite el aparato, si el caudal de aire es mayor, entonces el tiempo que tardará en secar el cabello será menor.
3- Botón de aire frío: es una de las funciones primordiales, pues el aire frío cierra la cutícula del cabello, y ayuda a mantener el peinado por mucho más tiempo.
4- Generador de iones: hay una emisión de iones negativos del lado del secador y esto hace que en el cabello luzca con suavidad, brillo e hidratación, esto pasa porque los iones negativos del aparato compensan y restauran los iones negativos del cabello.

Hoy en día muchas empresas venden sus productos como los mejores del mercado, cuando la realidad es otra, ofrecen objetos de mala calidad a muy altos precios, otro problema es que casi todas las marcas están en otros países, lo peor de todo es que el cabello es quien paga las consecuencias.

HerStyler México es una empresa especialista en el cuidado del cabello que ofrece productos de la mejor tecnología y la más alta calidad, pues está posicionada como la empresa líder en Estados Unidos y Europa. En ella se puede encontrar la mejor secadora de cabello, y es que tienen tanta variedad, que es un hecho que tienen disponible la que más se apegue a las necesidades que cada persona tiene.

Entre las más solicitadas por los clientes se encuentra la Secadora Tourmaline 2000W, que tiene un diseño formidable, ya que es muy ligera y práctica (la puede cargar en su bolso), pero no por ello pierde su potencia. La ventaja es que realiza el secado en menor tiempo y se puede tener la certeza de que nunca maltratará el pelo, esto se debe a que los iones negativos que se generan durante el proceso de secado, revitalizan el cabello y lo mantienen hidratado, cerrando la cutícula.

Las ventajas de tener una secadora de cabello HerStyler son muchas y entre las principales destacan:

* Tendremos un secado rápido, pues HerStyler sabe muy bien que lo que menos se tiene hoy en día es tiempo, por eso diseña sus productos pensando en todo. Así se gana más tiempo y se evita amarrar el cabello mojado y por tanto enfermarse.
* El volumen es muy importante, pues no importa si existe mucho o poco cabello, delgado o grueso, lo que realmente interesa es que se tenga una apariencia de voluptuosidad en todo momento, la cual permite dar una imagen radiante.
* Al secar el cabello con toalla, se debe frotar y esto hace que se rompa y maltrate mucho. Pero las secadoras de cabello HerStyler, están diseñadas para que su suave calor no rompa las puntas, al contrario, las cuida y en cada secado las revitaliza.
* Uno de los miedos más comunes entre las personas que usan un secador para cabello es que lo quema y se recurre a cortarlo por completo; con los productos HerStyler no pasa eso, se han diseñado novedosas tecnologías que dan el calor necesario al cabello, por lo que no habrá necesidad de cortarlo.
* El cabello teñido ya es un problema y difícil de cuidar, si se le agrega calor se maltrata más. Pero no, no pasa esto con HerStyler, al usar tu secadora, se nota que el cabello es más sedoso, o sea, tiene mejor manejo y la apariencia incluso cambia por completo.

En HerStyler se preocupan por el cabello de los mexicanos, y por eso mantienen a su alcance la mejor variedad en secadoras para cabello, porque ellos conocen las necesidades a las que se enfrentan las personas todos los días ante el estrés del trabajo, escuela, por lo que cuentan con productos que facilitan su uso y acortan el tiempo en que se realicen las actividades de embellecimiento.

Por estas y muchas otras razones, HerStyler siempre es la mejor opción, sus productos nunca carecerán de calidad y control, al contrario, siempre están en el primer lugar de empresas dedicadas al cuidado del cabello, pues ofrecen lo mejor de lo mejor del mercado. Confianza y credibilidad son sus lemas, y se comprueban al hacer uso de alguno de sus productos.

Start typing and press Enter to search

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Ciudad donde quiere abrir la plaza

Plaza (si ya cuenta con ella)

Mensaje

×

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×