Tenazas para cabello

Es bien sabido que el cabello es un elemento que tiene suma importancia para nuestra imagen personal, pues la manera en la que lo cortemos, peinemos y hasta pintemos depende en gran medida de nuestros gustos, ideologías y, en muchos casos, también del contexto en el que nos desarrollamos.

Nuestra apariencia es una forma de expresión imprescindible, una carta de presentación ante el mundo exterior, si estamos en la oficina, un evento familiar o simplemente de paseo, la manera en la que nos vistamos, actuemos y peinemos le expresarán a la sociedad quiénes somos, con qué tipo de personas nos identificamos y un poco acerca de la forma de ser.

Aunque es una cuestión relevante tanto para los hombres como para las mujeres, lo cierto es que somos nosotras las que utilizamos, en mayor medida, todos los productos para el cabello que están disponibles en el mercado, ya sean cremas, tratamientos, tintes, adornos y herramientas para peinarlo, las cuales van desde planchas y secadoras hasta las ya famosas tenazas para cabello.

En Herstyler sabemos lo importante que es para ti lucir un cabello hermoso, siempre peinado y listo para cualquier aventura, es por eso que nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de tratamientos para cabello, así como una gama de productos para peinado, los cuales reúnen los últimos avances tecnológicos para lograr estilos únicos, todo ello sin maltratar ninguna hebra del pelo.

Mucho se ha hablado últimamente acerca de todas las cosas que pueden maltratar el cabello, e incluso promover su caída (o por lo menos, impedir su regeneración); entre las causas más conocidas se encuentran todos los productos como geles, shampoos, sprays y mousses que tienen alcohol o compuestos químicos dañinos, pero desafortunadamente en esta categoría también entran muchos de los artículos electrónicos como secadoras y planchas.

Al saber que incluso hasta lo que comemos afecta el crecimiento de un cabello fuerte y sano, nos preguntaremos ¿entonces qué se puede hacer para vernos arregladas, sin poner en peligro nuestra cabellera? Para empezar, reemplazar todos esos productos químicos por cremas y tratamientos fabricados con ingredientes naturales, asimismo, se ha demostrado que verduras como la cebolla, el vinagre de manzana y el aceite de coco, almendras o canola son muy eficaces en el cuidado del cuero cabelludo.

Ahora bien, estos remedios sirven para recuperar la salud del cabello, al mismo tiempo de que se fortalece y comienza a crecer de manera más rápida, pero evidentemente no lo peinan, ante esta problemática, Herstyler ha dedicado todos sus esfuerzos a la investigación y creación de productos electrónicos que le otorguen un estilo único y moderno a quien lo usa, sin poner en peligro la belleza natural del pelo.

Nuestra amplia búsqueda nos llevó a la implementación de materiales de la más alta calidad, tales como la cerámica, la cerámica-onyx, el titanio y la turmalina (piedra semi-preciosa que genera iones negativos); los cuales son capaces de peinar de manera más rápida y segura, sin maltratar el cabello, a diferencia de otros elementos tradicionales que provocan un fuerte daño, como el aluminio.

Pero no lo logramos solos, sino que tuvimos la ayuda de los profesionales de la belleza, quienes compartieron con nosotros toda su experiencia en el cuidado del cabello, de tal manera que pudimos llegar a la conclusión de que tanto los materiales antes mencionados, así como la implementación de placas flotantes en planchas, cables largos de corriente, reguladores de temperatura y mangos ergonómicos, son recursos que hacen nuestros productos altamente eficaces, además de que convierten el peinado en toda una experiencia placentera.

Por ejemplo, las tenazas para cabello de Herstyler son un aparato dedicado a convertir el cabello lacio u ondulado en rizado, aunque si ya lo tienes así, esta herramienta te ayudará a definir mejor tus rizos. Las tenazas son una excelente manera de experimentar con nuevos peinados y estilos, gracias a que sus aplicaciones son muy versátiles, pueden hacer solamente algunos caireles, o llenar la cabeza de rizos muy alborotados, el límite está en tu imaginación.

Ya sea para ir a la oficina, convivir con tu pareja, ir de paseo con la familia o salir por la noche con los amigos, los productos de Herstyler te permiten diversificar tu estilo, de tal manera que siempre tendrás el peinado adecuado para cualquier situación, nosotros conocemos muy bien la importancia de mantener una imagen fresca y arreglada en todo momento.

Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías creadas para la industria de la belleza, nos hemos posicionado como una empresa reconocida a nivel nacional. Durante los más de diez años que tenemos en el mercado, hemos sido capaces de perfeccionar nuestros propios productos, con el fin de ofrecer siempre las mejores herramientas del peinado.

Ahora bien, en Herstyler ofrecemos mucho más que productos electrónicos para peinado, pues más que mantener el mejor estilo durante cualquier actividad, se trata de lograr toda una experiencia de convertirnos en la mujer que queremos ser, un retrato de nosotras mismas, con más seguridad y confianza; vivir todo tipo de aventuras sin tener que preocuparnos por nuestra apariencia, pues tendremos la certeza de que nuestro cabello se mantendrá en las mejores condiciones, listo para la fotografía.

Si quieres ser parte de la experiencia de Herstyler, entonces te invitamos a revisar nuestros catálogos en línea, en donde encontrarás tratamientos, planchas y tenazas para cabello, entre otros productos. Contáctate con nosotros a través de correo electrónico o al número telefónico que está disponible en la sección de “Contacto”. Recuerda que con Herstyler tú eliges el mejor estilo.

Start typing and press Enter to search

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Ciudad donde quiere abrir la plaza

Plaza (si ya cuenta con ella)

Mensaje

×

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×