Tenazas

A lo largo de la historia, gracias a diversas pinturas y fotografías, hemos visto muchísimos tipos de cabello en hombres y mujeres, y en más de una época, la mayoría se obsesionaba con tener rizos. Pero por el tiempo en el que vivían se tenían que conformar con falsas pelucas, postizos y rizados falsos.

Las personas, especialmente las mujeres, recurrían a pequeños pedazos de papel, tela o plástico, para enrrollar mechones de cabello, y así obtener bonitos chinos. Lo malo es que debían dormir con ellos y era muy incómodo, y lo peor es que no siempre se lograba el acabado perfecto.

El problema terminó unos siglos después, vino Hiram Maxim a crear la primera tenaza para cabello, claro, no era tan novedosa como las de ahora, pero permitió sacar de muchos apuros a las mujeres, por lo que rápidamente este invento empezó a ser comprado por los dueños de salones de belleza, y así tuvo un éxito monumental, para finalmente expandirse por todo el mundo.

Lo que pasa es que utilizó el calor para moldear el cabello de las personas, así que obtendrían rizos perfectos en menos tiempo y su naturalidad no se pondría en duda. Todos los inventos que se crearon en ese tiempo, tienen como base la máquina de vapor, de ahí derivan muchas más cosas, como estos artículos de belleza.

No olvidemos que la función principal de las tenazas es la de rizar el cabello. Es un dispositivo eléctrico que funciona con calor. Se compone de un mango de plástico resistente a las altas temperaturas; una vara metálica que a su vez tiene un seguro para poder atorar el cabello, gracias a su botón de apagado/ encendido, muchas veces es el mismo para nivelar el calor. Es un objeto completamente diseñado para la industria de la belleza.

Pero existen diferentes tipos de tenaza, no todas son iguales, las hay de varios tamaños, colores, diseños y formas, así como la construcción de sus materiales. Depende mucho de la marca y empresa, no todas ofrecen lo mismo, la mayoría maneja modelos que maltratan mucho el cabello, por eso hay que asesorarse y ver si nos conviene o no.

Las tenazas HerStyler son las mejores en su tipo, y es que su alta demanda en el Mercado hispano, ha provocado que la marca ya se encuentre en México, sus diseños originales viajan desde Europa y Estados Unidos para satisfacer las muchas peticiones de sus clientes.

No todas las tenazas HerStyler son iguales, cada una tiene personalidad propia. Por ejemplo, entre las más codiciadas se encuentra la 3P, que es la única que cuenta con tres barras intercambiables, los tamaños son distintos porque crean rizos de diferentes diámetros. Lo mejor de todo es que sus cubiertas no son de metal, así no se quema el cabello. HerStyler optó por ocupar cerámica, hace que el calor se expanda de manera uniforme y acapara todo el mechón de cabello, así que no habrá rulos imperfectos.

Este tipo de producto es fácil de usar, cuenta con tecnología de punta en todo tipo cerámica y absorbe por completo la humedad; es digital, entonces en su marcador señalará la temperatura, no se baja, ni sube, se controla perfectamente. Al comprarla se incluye un guante que protege de las quemaduras, y permite tocar la tenaza.

La Grand Curl, es la tenaza que mejor se adapta a todo tipo de cabello, HerStyler la diseñó para que cualquier persona se acerque a ella y descubra su gran utilidad. Su barril Turmalina hace que los rizos se sientan suaves y por lo tanto que tengan movimiento. HerStyler se basó en la tecnología aeroespacial para crear la Grand Curl, es un aparato que ahorra energía, pues alcanza la temperatura deseada en unos 60 segundos.

Para HerStyler también es importante su público dedicado al modelaje, y la industria teatral, pues se sabe que para dar una buena función y pasarela, las actrices y modelos deben lucir impecables todo el tiempo, pues de alguna manera son la carta de presentación de las marcas y obras de teatro. Por eso sabe muy bien, que para ambas mujeres, el tiempo es algo que no tienen, pero con lo que sí cuentan son con las tenazas HerStyler.

La tenaza llamada Extenso, de HerStyler, convierte los rizos en grandes y coquetos, gracias a su barril jumbo de 32mm de grosor. La tecnología de turmalina combinada con cerámica, crea iones negativos que inmediatamente se activan con el calor y congenian con los iones del cabello, eliminando el frizz por completo.

Las tenazas HerStyler son las adecuadas para todas las personas porque piensan en todo, en sus colores, en los acabados que darán… Esto es muy importante, ya que por lo general las tenazas comunes ofrecen solo un tipo de rizado. HerStyler ofrece más opciones y todas son únicas. Hay muchas ventajas al tener una HerStyler, como las siguientes:

• Si el cabello es lacio o rizado, no importa, con los dos tipos de pelo trabaja muy bien, tanto, que no se notará la diferencia entre el cabello natural y el producido en casa, es confiable y adaptable en todo momento.
• Cabello delgado o grueso, siempre hay una tenaza HerStyler, diseñada para este tipo de pequeños problemas. Por eso es que cuenta con muchas tenazas de diferentes grosores, ninguna quemará el cabello.
• Ahorra mucho tiempo, los rizos se obtienen en segundos; además ahorra energía y ayuda al medio ambiente, pues el proceso de calentamiento es mucho más rápido y esto hace que se gaste menos electricidad.
• Son cómodas para llevar en la mochila, bolso o auto.

HerStyler México es la mejor opción en artículos de belleza para el cabello, no existe otra marca que ofrezca los mismos beneficios y calidad en sus productos, por eso siempre que se necesite ayuda a la hora del embellecimiento, ellos ayudarán con todo gusto. HerStyler, la empresa líder en productos de belleza, ¡conócenos!

Start typing and press Enter to search

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Ciudad donde quiere abrir la plaza

Plaza (si ya cuenta con ella)

Mensaje

×

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×