Tratamiento para el cabello

El cabello, o mejor conocido como pelo, forma parte importante del cuero cabelludo y está compuesto por una fibra delicada de queratina que a su vez tiene una raíz y un tallo. El pelo cuenta con células que en todo momento están encimadas, y así forman una capa de queratina muy resistente. La zona de la papila dérmica se compone por el tejido conjuntivo y vasos sanguíneos que brindan al cabello los nutrientes necesarios; en una cabeza adulta existen entre 100 mil y 150 mil cabellos.

Al proceso de crecimiento de cabello se le conoce como ciclo piloso, lo interesante es que cada folículo es independiente de los demás, por lo que tiene su propia fase de crecimiento. El cabello humano toma más fuerza de crecimiento entre los 4 y 6 años de edad, por eso es muy común notar que niños de estas edades cuentan con mucho más cabello. Aproximadamente cada tres días el cabello crece más de un milímetro.

El crecimiento del cabello es muy lento y los productos químicos como los tintes, geles, ceras, cremas para peinar, acondicionares y shampoo con sal, lo resecan y vuelven quebradizo, pero las planchas, secadoras, la luz solar, el cloro del agua, hacen que se debilite y se abran las puntas. Para evitar estos daños tan violentos se deben aplicar tratamiento para el cabello, que lo reparen día con día.

Para estos problemas de reparación total, HerStyler es el experto y sabe cómo cuidar el cabello de todas las personas que se encuentran en apuros, ya que maneja una línea muy completa de artículos indispensables que son para todo tipo de cabello, lo mejor es que todos están elaborados a base de vitaminas, y productos de origen natural, tales como aceites que reconstruyen las fisuras de cada folículo.

Entre los tan variados tratamiento para el cabello, HerStyler cuenta con un shampoo que nutre desde la raíz hasta las puntas, y previene puntas abiertas; hidrata, suaviza, y da un brillo fenomenal; entre sus ventajas destaca que el cabello es mucho más fácil de peinar y evita los nudos. El shampoo HerStyler está enriquecido con proteínas de origen vegetal y aceite de oliva (indispensable para cuidar el cabello). Se debe lavar el cabello diariamente con el shampoo HerStyler, evitando el agua muy caliente.

Para mejores resultados, después de lavar el cabello, se recomienda utilizar el acondicionador HerStyler en el cuero cabelludo (masajeando por mínimo tres minutos), medios y puntas, ya que está enriquecido con proteínas herbales y aceite de oliva que ayudan a que se activen las células de la epidermis, evitando la calvicie, deshidratación y frizz. Es que el acondicionador HerStyler cuida el cabello y lo deja con una apariencia sana.

Entre los otros tratamiento para el cabello de HerStyler, se encuentran el Hair Spray diseñado para cabellos ondulados, quebrados o rizados. Lo que hace este spray es mantener la hidratación y el brillo, extermina por completo el tan molesto frizz. Se puede establecer como fijador permanente de peinado; día y noche los rizos no perderán su forma y mantendrán una suave textura y una apariencia sedosa, pues no es grasoso, ni pegajoso, y se absorbe por completo al cabello.

Se sabe que los productos químicos dejan residuos en el cuero cabelludo y se llegan a confundir con la caspa. Pero cuidado, no es caspa, se trata de las partículas que muchos artículos dejan en nuestro cabello porque no se degradan, ni absorben completamente, y entonces hay un rechazo por parte del pelo; es muy molesto que después del cepillado y secado, aparezcan bolitas amarillientas o blanquecinas, y causan comezón.

Para prevenir y quitar por completo esas molestas bolitas, HerStyler cuenta con tratamiento para el cabello que vienen en paquetes, y son los convenientes para tratar este tipo de problemas. Con el Hair Trio Tratment, el cabello se cura de todo mal, se vuelve más manejable, brilloso y resistente contra los daños de todos los días, se compone por un shampoo que quita los rezagos blancos, un acondicionar que suaviza y sella las puntas y un spray de vitamina E, que fortalece el cabello y cuida su crecimiento todos los días.

Las melenas teñidas con el paso del tiempo pierden su color natural, se resecan con mucha más facilidad, se vuelven cabellos crespos y sin vida, y esto sucede porque los tintes, y principalmente el peróxido, atacan completamente los folículos. Para este mal, existe el Hair Mask, que es una mascarilla que nutre y sella todos los cabellos, hasta los más finos. Sus componentes de aceite de argán y panthenol reparan el pelo más procesado. Sólo se debe dejar actuar en el cabello mojado de 5 a 8 minutos (todos los días), dando pequeños masajes con las yemas de los dedos; también se puede utilizar como crema para peinar, pero se debe hacer hincapié en las puntas, pues las sellará.

Para moldear un peinado moderno y bien estilizado se debe usar Hair Serum, ya que elimina el frizz al instánte, y el cabello se vuelve muy manejable, dándolo un toque de frescura y un look único. Toda la producción de la línea HerStyler es cien por ciento recomendable, pues está diseñada para todos los problemas de cabello que existen en nuestros tiempos y son elaborados con los mejores materiales que pueden existir en el mercado.

Los tratamiento para el cabello HerStyler, siempre serán la mejor opción para el rejuvenecimiento y reconstrucción del cabello, porque son productos que se elaboran con los mejores ingredientes que proporcionan nutrición y aseguran efectividad inmediata. Desde la primera aplicación, se notará un cambio en el cabello, si eso hace en una sola aplicación, los resultados serán totales si se usan como tratamientos de cabecera. HerStyler es un experto en cabellos de todo tipo, ¡conócenos!

Start typing and press Enter to search

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Ciudad donde quiere abrir la plaza

Plaza (si ya cuenta con ella)

Mensaje

×

DÉJANOS TUS DATOS, Y NOS CONTACTAREMOS CONTIGO!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×